domingo, 24 de febrero de 2013


Angélica Jaramillo Otra ganadora de PDNT


 

La mujer camaleónica que ocupó el segundo lugar en la final femenina de protagonistas de nuestra tele se preparará para “comerse al mundo” gracias a la actuación. La finalista habló sobre sus proyectos en la televisión y la música.

Pese a que las votaciones de los televidentes no le favorecieran en la gran final femenina de Protagonista de nuestra tele y dieron como ganadora a Sara Uribe con una amplia diferencia de 70.06% frente a 29.94%, Angélica Jaramillo se siente ganadora con su cuarto lugar entre todos los participantes que ingresaron en la Casa Estudio.

La bella mujer nacida en Armenia pero criada en Cali considera que con su paso por el reality aprendió a vencer sus miedos, a crecer como persona y a darse cuenta de todo el talento que tiene y que puede demostrar. Ahora fuera de la competencia, tiene ganas de como ella misma dice comerse el mundo y para ello, empezará su proceso de preparación en la Escuela de actores RCN Crea gracias a la beca que obtuvo.

A pocos días de haber terminado su participación, Angélica habla sobre sus proyectos a mediano y largo plazo, pues aspira muy pronto incursionar en la televisión y la música bajo el seudónimo de ‘Ángel La Juan’.

¿Cuál es el balance de su paso por el reality?
Estoy muy feliz porque ya terminé mi proceso en el programa y de aquí en adelante voy a continuar con mi trabajo laboral que es lo que más amo. Quiero dedicarme al arte y todo lo que incluya la música, la televisión, el cine y todo lo que venga de aquí en adelante estoy preparada para recibirlo.

Aunque no ganó, usted siempre fue una de las grandes favoritas. ¿Cómo recibió el triunfo de su compañera Sara?
Muy bien, me alegra mucho por ella, fue mi gran compañera dentro de la competencia y nos dimos mucho apoyo. Ojalá aproveche esta maravillosa oportunidad. Y yo me siento ganadora porque ingresé a la Casa Estudio esperando el momento para mostrar todo el talento que siento que puedo desplegar en el medio artístico y llegar tan lejos fue gratificante, una respuesta al trabajo que realicé dentro de la competencia. Darme cuenta del cariño de la gente así hubiese obtenido el 29% de las votaciones para mí eso es hermoso porque había personas que me estaban apoyando y que hicieron posible que este sueño se hiciera realidad.






   ¿Qué fue lo que más le gustó de haber estado en el reality?
Las clases fueron fantásticas, le doy gracias a Dios por haberme permitido conocer personas tan maravillosas como los maestros que tuvimos. Son personas grandiosas que me aportaron muchísimo y me hicieron concientizarme de las cualidades que puedo resaltar y también me ayudaron a darme cuenta de las capacidades que tengo y a enamorarme más de la actuación. Especialmente me gustaron las clases de música con Nicolás Tovar y también en actuación, aunque al principio sentía mucha presión porque Jorge Enrique Abello tocaba nuestras emociones. Fue muy difícil porque era encontrarse con uno mismo y darse cuenta de todos los temores y miedos que guardamos dentro de nuestro ser. En las clases de actuación, nuestra sensibilidad estaba a flor de piel, pero todo este proceso me ayudó a vencer mis miedos, a perdonarme y a darme cuenta de quién soy, porque a veces tenemos muchas cualidades y no las reconocemos, nos volvemos egoístas con nosotros mismos.

¿Cómo fue la experiencia de haber viajado a Cali y estar en contacto con la gente y también el hecho de que le otorgaran una beca para estudiar en la Escuela RCN Crea?
Quedé en shock al ver toda la cantidad de gente que estaba esperándome, fue una emoción inmensa. No tengo palabras para describir lo grato que fue. Quedé sorprendida, no esperaba tanto, simplemente quería una oportunidad para mostrar mi potencial, que la gente me conociera y poder darles a todas las personas algo de mí, y con lo que hago sé que se los estoy brindando con mi música y mis actuaciones. Esto para mí es un impacto y hasta ahora estoy asimilando las cosas, pero no puedo estar más agradecida con Dios y con las personas que me han apoyado.

¿En qué piensa invertir los $15 millones de pesos que se ganó?
Tengo prioridades y mi mamá es una de ellas, necesito ayudarla porque en este momento está muy enferma y ella tiene un negocio que quiero ayudarle a organizar muchas cosas. También mi hijo Samuel es mi prioridad y mientras consigo un trabajo estable voy a invertir el dinero en los dos.

¿A qué se va a dedicar ahora?
Voy a aprovechar la beca que recibí para prepararme, yo amo el arte y voy a estudiar. También me quiero dedicar a la música. Todas estas bendiciones que he recibido ya son demasiado, recibir tantos regalos y el hecho de que la vida nos hubiese cambiado a mi familia y a mí, eso no tiene precio.

¿Qué fue lo más duro de haber estado adentro?
La convivencia fue muy difícil porque yo soy una mujer psicorrígida, estricta con mi vida, soy muy organizada y había mucho desorden. Y lidiar con otras formas de ser es difícil. Y estar separada de mi hijo fue lo que más lágrimas me sacaron dentro de la Casa Estudio, yo necesitaba verlo porque yo soy su papá y su mamá.

¿Qué opina de Óscar, quien fue uno de sus grandes promotores cuando salió ayudándole a promocionar su tema ‘la chica de la noche’?
Lo adoro, es increíble, de él aprendí muchísimo porque me enseñó con su forma de ser que hay personas diferentes en este mundo y lo acepto como es. Lo respeto muchísimo y espero poderlo tener muy seguido en mi vida.

¿Qué enseñanza le dejó Protagonistas de Nuestra Tele?
Que somos seres humanos y nos podemos equivocar pero en el camino se corrigen las cosas. Además me ayudó a superar mis miedos y a crecer como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario